Labruna y las expulsiones en Colo Colo: "No nos puede volver a suceder"

El cuadro albo igualó con Santiago Wanderers y suma cinco fechas sin ganar.

Por
Labruna y las expulsiones en Colo Colo:

Imagen foto_0000000220120812205216.png

Colo Colo nuevamente terminó un partido sin los once hombres en cancha. Los albos jugaron con nueve hombres el partido ante Santiago Wanderers y sigue sumando expulsados en el torneo.

Pablo Contreras y Renny Vega vieron la cartulina roja y no pudieron terminar el encuentro ante los caturros. En los partidos anteriores, Colo Colo había sufrido con las bajas de Mauro Olivi y Rafael Caroca.

Omar Labruna no quedó contento por terminar jugando con nueve hombres y les mandó un recado a sus dirigidos.

“Es muy difícil jugar con nueve y nos quedamos con la entrega y lo que intentamos en los quince o veinte primeros minutos del segundo tiempo. Cuando se equivocan los arqueros suceden estas cosas y él es conciente de su error. Nos da la tranquilidad que tuvimos la entrega. Estas cosas no pueden volver a suceder y los dos expulsados son muy importantes para el equipo”, señaló.

Las cosas no mejoran para Colo Colo y ya suma cinco fechas sin poder sumar de a tres. Además, podrían perder a uno de sus jugadores a mitad de torneo con la posible partida de Pablo Contreras al Olympiakos.

Sin embargo, el técnico de los albos aún está confiado que su capitán se quede en Macul y señaló que no han recibido ninguna oferta formal.

“Oficialmente no sabemos nada de lo de Contreras y él me manifestó que tuvo un llamado. Me gustaría que se quede y él es un aporte importante. Cuando van cinco fechas es difícil tener un jugador menos. Hubo un llamado hacia él, aunque Gutiérrez me dijo que no hay nada oficial”, comentó.

Pese al momento que vive Colo Colo, el estratega se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó las mejorías que ha tenido su equipo.

Uno siempre está preocupado, porque esperas lo mejor. Jugar en inferioridad numérica es muy difícil y con un hombre menos los metimos en su arco. Hay que seguir trabajando y mejorado. Soy optimista y en el día a día quiero encontrar el equipo. Con los cambios que hicimos tuvimos mayor volumen ofensivo. En la semana veo mejorías y nos falta soltarnos más. No tuvimos la explosión que queremos, hay que mejorar y todavía no encontramos el nivel que queremos, aunque me fui más conforme.

Colo Colo se ubica en la duodécima posición del torneo con siete puntos y en la próxima fecha viajarán a la cuarta región para jugar con Deportes La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo