Martín Lasarte acusó cansancio en la UC: "Se nos notó el partido de la semana"

Universidad Católica cayó por la mínima ante Rangers y el técnico culpó al cansancio de sus jugadores como razón de la derrota.

Por

Imagen foto_0000000220120812145131.jpgUniversidad Católica no pudo repetir el nivel que mostró ante Blooming a mitad de semana y cayó por la mínima ante el puntero del campeonato, Rangers.

Los cruzados se vieron superados en el inicio del partido, momento que aprovecharon los piducanos para convertir el único tanto del partido.

Martín Lasarte, técnico de Universidad Católica, reconoció la superioridad de Rangers, aunque culpó al cansancio de sus jugadores por el bajo nivel en el inicio del partido.

“El rival fue superior a nosotros y nos pudo haber convertido mas goles. Intentamos buscar por fuera, por remates fuera del área o por aire. Nos cerraron los caminos y son un equipo aplicado. Hicieron 25 o 30 minutos en el primer tiempo muy bueno, nos presionaron arriba y ahí nos hicieron el gol, después de eso fue my difícil remontar. Se notó un poco el partido del otro día y en los duelos personales nos faltaba una marcha.Es importante que nos acostumbremos a jugar así” comentó el técnico cruzado.

Universidad Católica no pudo marcar en este partido y suma siete goles en seis partidos. Martín Lasarte mostró su preocupación por la falta de gol y espera con ansias la vuelta de Nicolás Castillo de la gira por Europa.

“Es algo que sabemos y tenemos jugadores que lamentablemente no están q ue son especialistas en esa materia como Ovelar y Nicolás Castillo. Por suerte Castillo regresa esta semana desde Europa. Hasta hoy veníamos bien y esto no nos puede dejar marca”, finalizó Lasarte.

Universidad Católica jugará nuevamente a mitad de semana, cuando visite a Audax Italiano por Copa Chile. Los cruzados jugarán este miércoles ante los itálicos, a partir de las 12:30 horas en el Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo