Muñoz no está contento con los expulsados: "Es un tema serio que vamos a conversar"

El delantero de Colo Colo se transformó en figura en el duelo ante Wanderers. Muñoz marcó el gol y se vistió de arquero.

Por

Imagen foto_0000000220120812211350.jpg

Carlos Muñoz no se imaginaba el partido que le tocaría vivir ante Santiago Wanderers. El delantero de los albos marcó de penal el gol del empate y no celebró el tanto ante su ex equipo. Hasta ese momento todo era normal para el ariete de los albos.

Sin embargo, a cinco minutos del final Renny Vega se fue expulsado y Muñoz tuvo que calzarse la polera de arquero. El delantero tenía la difícil misión de contener el penal que había cometido el venezolano. Pese a que no logró su objetivo, el remate de Michael Silva dio en el palo y el partido terminó igualado.

Carlos Muñoz se comenzaba a transformar en héroe al contener un cabezazo de Calandria y se iría ovacionado del estadio Monumental.

“Son pocas las posibilidades de hacer algo en un penal y afortunadamente él lo erró. En los entrenamientos me gusta jugar al arco y no hubo duda en mis compañeros cuando tomé la decisión. Me temblaban las piernas y el penal errado me dio confianza. De chico quise jugar al arco”, señaló el delantero sobre su experiencia como arquero.

Pese a volver a marcar y sumar cinco goles con Colo Colo, Muñoz no está conforme con lo que está haciendo el equipo y se mostró molesto con sus compañeros que han sido expulsados.

“Tenemos que hablarlo en la semana y nadie está ajeno a cometer errores. Lo de Renny no fue una decisión correcta, él es un jugador con experiencia. Todos los jugadores que han sido expulsados es un tema serio a conversar”

Finalmente, el delantero de los albos hizo un análisis del rendimiento que está teniendo el equipo y señaló que están muy en deuda con la gente.

“Vamos a llegar a la mitad del torneo y seguimos dando ventajas, estamos en una decisión incómoda. Muchos equipos nos han robado puntos como local y eso no puede pasar. Estamos bastante en deuda y queríamos quedarnos con la victoria. Tenemos que creernos el cuento que podemos ganar. Hoy día la sacamos barata, pero estamos muy al debe con la gente”, enfatizó el ariete.

Luis Mena también fue crítico con los expulsados

El experimentado zaguero de Colo Colo siguió en la línea de Carlos Muñoz y también criticó a sus compañeros que han sido expulsados en el torneo de Apertura.

“El ímpetu y las ganas de ir nos están pasando la cuenta. Hay que estar más tranquilos de arriba para evitar los expulsados. Renny juega así y es lamentable porque se equivocó, el partido ya se terminó y estamos al debe. El hincha no se fue contento y a nosotros este empate tampoco nos deja con ninguna satisfacción”, recalcó el defensor.

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y suma cinco fechas sin sumar de a tres. Los albos marchan en la duodécima ubicación del Torneo de Clausura y sólo suman una victoria en el torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo