O"Higgins sanó las heridas de la Sudamericana con goleada ante U. de Concepción

El cuadro de la sexta región venció como local al conjunto del campanil.

Por
O

Imagen foto_0000000220120812174158.jpgEl cuadro de Rancagua sufrió una dura derrota en la semana ante Cerro Porteño. O’Higgins cayó por 4 a 0 ante los paraguayos y quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos de Eduardo Berizzo esperaban dar vuelta la página en el partido ante Universidad de Concepción, por la sexta fecha del campeonato de Clausura.

El conjunto de la sexta región no defraudó en El Teniente y goleó por 4 a 1 al conjunto de la octava región. El cuadro celeste fue superior en todo momento y en siete minutos de partido ya vencía por 2 a 0.

El partido no pudo comenzar peor para Universidad de Concepción y al minuto estaban en desventaja por un autogol. Seis minutos más tarde, el venezolano Richard Blanco estiró las cifras y decretó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no fueron distintas y a los 67 de partido Boris Sagredo marcaba el tercero. O’Higgins no se cansó de atacar y a los 75 minutos, Marco Pérez Murillo marcaría el cuarto y definitivo del conjunto de Berizzo.

Sin embargo, Renato Ramos no se quiso quedar fuera del marcador y a 11 minutos del final marcó el descuento de Universidad de Concepción.

Con la victoria, O’Higgins queda noveno con siete puntos y obtuvo su segunda victoria en el torneo. En tanto, el cuadro del campanil se hunde en la penúltima posición y suma sólo 4 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo