La sacó barata: Colo Colo igualó con nueve hombres ante Wanderers y no levanta cabeza

El cuadro albo sumó cinco fechas sin conocer de victorias y no levanta cabeza en el Campeonato de Clausura.

Por
La sacó barata: Colo Colo igualó con nueve hombres ante Wanderers y no levanta cabeza

Imagen foto_0000000120120812202246.png

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Campeonato de Clausura y sumó su quinto partido sin conocer de victorias. Los albos recibían a un alicaído Santiago Wanderers, que llegaba con trece fechas sin ganar, y esperaba sumar de a tres.

Sin embargo, fue el cuadro caturro quien dominó las acciones y terminó regalando dos puntos en El Monumental. Los dirigidos de Arturo Salah tuvieron todo para ganar y terminaron con dos hombres más y errando un penal sobre el final del partido.

En el primer tiempo manejaron las acciones y Eladio Herrera logró abrir la cuenta en el minuto 29 de partido. Los caturros se iban al descanso con la victoria por la mínima ante Colo Colo.

La segunda fracción no fue muy distinta y Santiago Wanderers seguía buscando el gol. El partido sería aún más favorable para los de la quinta región, ya que cuando se jugaban cuatro minutos Pablo Contreras se fue expulsado por doble amarilla.

Cuando Colo Colo no tenía opción de igualar el partido llegó la igualdad para los albos. En el minuto 66 el juez del partido cobra penal, luego de que derribaran a Carlos Muñoz en el área y el mismo delantero se encargó de marcar la igualdad.

El partido parecía terminar en empate, pero en el final del encuentro Santiago Wanderers tuvo la opción de llevarse los tres puntos a Valparaíso. Renny Vega se equivoca en la salida y Michael Silvaaprovecha el error. El arquero de Colo Colo baja al jugador de los caturros en el área y el juez del compromiso no dudo en cobrar penal.

Vega se fue expulsado por esa jugada, cuando se jugaban 84 minutos, y Muñoz tomó la polera de arquero, dispuesto a atajar el penal. La victoria de los de la quinta región parecía inminente. Michael Silva se para frente al balón y envía su remate al palo.

Santiago Wanderers se fue con todo en busca del arco defendido por el improvisado portero. Pablo Calandria tuvo la opción de marcar, pero Muñoz pudo contener el cabezazo del delantero caturro. Los de la quinta región no podían creer lo que se vivía en El Monumental.

Con el empate, Colo Colo se quedó en la duodécima posición del Clausura con 7 unidades y Santiago Wanderers queda penúltimo con 4 puntos.

Revisa el minuto a minuto del empate entre Colo Colo y Santiago Wanderes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo