Técnico de Rangers se ilusiona: "Demostramos que podemos pelear instancias superiores"

Rangers venció por la mínima a Universidad Católica y logró mantener el liderato del Campeonato de Clausura.

Por
Técnico de Rangers se ilusiona:

Imagen foto_0000000120120812145107.jpgRangers de Talca sigue sorprendiendo en el campeonato de Clausura y este domingo logró vencer a la “UC”. Con la victoria, los piducanos lograron quedar en la punta del torneo, a tres puntos de su escolta Unión Española.

Los talquinos lograron abrir la cuenta en el primer tiempo y luego supieron aguantar el marcador para quedarse con la victoria en su reducto. Dalcio Giovagnoli, técnico de Rangers, reconoció que este duelo ha sido el más difícil que han tenido en Talca.

“Es un partido de los mas dificiles que hemos tenido jugando de local. Jugamos contra un buen rival en lo táctico y con el posicionamiento de balón. Nos costó la tenencia de balon y el equipo mostró solidez y entrega. En el momento que había que golpear, golpeamos. Nos llevamos una victoria merecida en la actitud, no en juego. El equipo siempre buscó el resultado”, enfatizó el estratega piducano.

El técnico del cuadro rojinegro admitió en la semana que el partido ante Universidad Católica era un buen parámetro para ver en que pie estaban. Giovagnoli reconoce que quedó contento con el resultado y que el partido si les sirvió para medirse en el campeonato.

“Este era un parámetro para saber si podíamos tener baches y el equipo respondió a la altura de las circunstancias. Son parámetros y medidas que nos hacen polarizar el campeonato, nos hace sumar puntos para estar en una situación más cómoda. Hoy por hoy demostramos que podemos pelear instancias superiores. No nos tenemos que apartar del primer objetivo, que es salir del fondo”, recalcó.

Rangers de Talca suma 14 puntos en el torneo de Clausura y junto a Universidad de Chile son los únicos invictos que tiene el campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo