Las 10 historias que dejó el Monumental tras el empate de Colo Colo

El nombre de Nelson Acosta o la postergación del debut en la Copa Chile fueron algunas de las cosas que se conocieron en el recinto de Macul

Por

Imagen foto_0000000120120813080638.jpg

Sin Copa Chile
Finalmente Colo Colo no debutará este miércoles por Copa Chile ante Palestino. La idea es cuidar la cancha del Monumental para el duelo clasificatorio  de la Roja ante Colombia y los árabes no quisieron cambiar la localía.

Contreras se iría
“Él nos dijo que le interesa regresar a Grecia”, dijo Juan Gutiérrez. Así de concreta sería la opción de que el capitán albo parta al Olympiakos, elenco que disputará la Champions League. Además, el directivo agregó que “no es fácil reemplazarlo”.

El show de Fleitas
Como cada partido, el PF albo se robó la película con su arenga y sus bromas. Coria fue su elegido para bromear y le gritó “Ahí esta Beckham, el lindo”. Luego se dio un efusivo abrazo con los transandinos de Wanderers Salmerón y Calandria.

Trabajos 24/7
Los albos no citados siguen trabajando fuerte y en la mañana del domingo debieron aparecer por Macul Rodrigo Millar, Leandro Delgado y Mauro Olivi, quien inició por segunda vez en este semestre trabajos especiales tras su expulsión ante la U penquista.

Wanderers y Pizarro
En Valparaíso no podían creer que David Pizarro haya dicho que se quedó esperando el llamado de Wanderers. El mandamás caturro señaló que “tuvimos contactos y el mismo nos dijo que tenía opciones en la Fiorentina”. ¿Quién dice la verdad?

Ovación a Luis Mena
Tras la expulsión de Pablo Contreras, Mena debió tomar su lugar y la gente le dio la bienvenida con una gran ovación y con gritos a su favor. Cada vez que tocó el balón, el rubio sacó aplausos de la hinchada que ve en el central al gran ícono albo. Ahora con la partida del capitán a Grecia, seguramente tendrá aún más opciones.

Los hace y los evita
Fue el gran protagonista del partido. En un penal con suspenso, Carlos Muñoz anotó su quinto gol y sigue siendo el único delantero eficaz, pero lo mejor estaba para el final. Renny Vega se fue expulsado y el porteño se puso los guantes y se calzó la polera amarilla. Michael Silva estrelló el penal en el palo y los cánticos no pararon en favor del delantero, quien después hizo estallar el Monumental con un par de tapadas que impidieron una jornada aún más negra.

“En los entrenamientos juego de arquero así que no es un puesto extraño para mí. Además cuando era niño también lo hacía”, señaló tras el duelo el héroe albo, sin duda el más querido por la hinchada tras los noventa minutos.

Aplausos a Villarroel
Antes del inicio del segundo tiempo, la banca de Wanderers caminaba para sentarse y entre ellos iba Moisés Villarroel. El jugador que estuvo varias  temporadas en Colo Colo fue cálidamente recibido por los fanáticos albos quienes le regalaron un cerrado aplauso. El caturro ganó cinco títulos con la camiseta alba.

Le llegó su hora
Esta semana se acerca otro gran problema para Omar Labruna. El DT transandino deberá decidir al reemplazante del suspendido Renny Vega y tiene dos grandes opciones: Ignacio González, juvenil que hoy por hoy es el suplente, pero que nunca ha jugado en el elenco estelar, y Francisco Prieto, hasta ahora completamente cortado. De hecho, el ex Wanderers y Cobreloa sólo ha estado citado en un duelo.

Juventud en un momento extremadamente complicado o experiencia pese a que es considerado el tercer portero. Esa será la gran duda para el estratega de cara al próximo duelo de un Colo Colo lleno de preguntas y con pocas certezas. González y Prieto tienen una semana para convencer a Don Omar.

Acosta suena en Wanderers
Arturo Salah no la pasa bien en Valparaíso. Su equipo completó 13 fechas sin ganar y ahora más encima empiezan a surgir nombres para reemplazarlo en caso de que las cosas no resulten. ¿Cuál es el candidato? Nada más y nada menos que Nelson Acosta, recientemente desafectado de Deportivo Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo