Ángelo Henríquez está cerca de quedarse en Manchester

El delantero de Universidad de Chile estaría realizando exámenes médicos para fichar por el Manchester United.

Por
Ángelo Henríquez está cerca de quedarse en Manchester

Imagen foto_0000000220120813225501.jpgLa selección sub 20 dejó una grata impresión luego de su gira por Europa. La “Rojita” cosechó un tercer lugar en la Milk Cup, el título en la Copa Oberndorf y el vicecampeonato en la Agatha Cup.

Pero no sólo en lo colectivo impresionó la selección. El delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez se convirtió en el goleador de la escuadra nacional y las miradas de Manchester volvieron a fijarse en el joven ariete.

Pese a que el delantero tiene un preacuerdo de compra con el Manchester United, que pueden hacer válido hasta el 2014, sería su vecino, el City,  quién también se habría interesado en Henríquez, según publica el diario inglés Mirror.

Los “Citizens” estarían dispuestos a superar los cuatro millones de libras que tiene que pagar el United para quedarse con el jugador.

Con el interés de los archirivales, el Manchester United aceleraría el proceso de compra de Ángelo Henríquez y el jugador se estaría realizando los exámenes médicos para quedarse en Inglaterra, faltando sólo definir si emigra ahora o en diciembre.

La “Rojita” sub 20 arribará este martes al país y es probable que el jugador de Universidad de Chile no llegue el vuelo que aterriza a las 07:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo