Borghi evaluará si Sánchez puede jugar todo el partido con Ecuador

El delantero del Barcelona está cansado por la exigente pretemporada que ha hecho.

Por

Imagen foto_0000000120120813142806.jpgAlexis Sánchez ha tenido una exigente pretemporada con el Barcelona y está cansado, de cara al partido del miércoles entre Chile y Ecuador, a disputarse en el lujoso estadio Citi Field de Nueva York.

El tocopillano será evaluado por el preparador físico de la Roja, Hernán Torres, quien señaló a su llegada a Estados Unidos que eso no significa que no vaya a jugar.

“Sánchez viene un poco cansado y lo vamos a evaluar. Después tomaremos determinaciones en cuanto a sus cargas de trabajo, en relación al partido con Ecuador”, sostuvo a radio Cooperativa.

El PF, eso sí, aclaró que eso no significa que el delantero no vaya a jugar el partido. “Si está en condiciones, el técnico dirá cuántos minutos va a jugar”, manifestó.

Para Torres, el partido ante la selección del Guayas tiene un valor estratégico, pensando en la fecha eliminatoria de septiembre ante Colombia y el posterio partido con Ecuador.

Es un partido estratégico que sirve para acumular información, para ver cómo los jugadores terminaron sus pretemporadas y cómo están físicamente. Nos permite también tener antecedentes para el partido de septiembre”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo