Contreras recibió contraoferta de Olympiacos y dejaría Colo Colo: "Es una posibilidad real"

El defensor confirmó a El Gráfico.cl que su futuro se decide mañana y envió un mensaje a los hinchas. "Habrá gente de acuerdo y detractores", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220120813143014.jpg

Por Rodrigo Luengo M.

Un giro tomó la decisión de Pablo Contreras de quedarse en Colo Colo. El defensor recibió una contraoferta de Olympiacos y está a un paso de retornar a Grecia. Su futuro se decidirá mañana.

“Existe la posibilidad real de que me vaya, debiera confirmarse mañana. Olympiacos hizo otro esfuerzo y Colo Colo no lo ve mal“, señaló el zaguero a El Gráfico.cl.

“En Colo Colo me estarían dando el visto bueno ante una ocasión como ésta, que se da muy poco en jugadores de mi edad”, agregó.

Contreras partiría el miércoles al país heleno con un contrato por dos años. Y ante la inminente partida, el zaguero envió un mensaje a los hinchas albos.

Es complejo, muy difícil para mí. Soy el capitán y estoy identificado con el club. Cuando vine a Colo Colo dejé de lado la parte económica y ahora, si hay un acuerdo, Colo Colo se beneficia. Habrá fanáticos de acuerdo, como también detractores. Lo único que quiero es que al club le vaya bien, porque se está trabajando bien y me da pena que no se vea reflejado domingo a domingo”, finalizó.

El Olympiacos jugará la Champions League, un motivo importante para que Contreras quiera partir. Además, concoce bien el fútbol griego tras defender al PAOK Salónica entre el año 2008 al 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo