Lorenzetti no se preocupa de los rivales: "No vemos qué hace Colo Colo y Católica"

El volante de Universidad de Chile no quiere mirar para el lado y sólo se enfoca en lo que viene para su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120120813145706.jpgUniversidad de Chile ya está en la parte alta de tabla. Los azules se encuentran en la tercera posición y tienen dos partidos menos que el líder del Clausura, Rangers de Talca.

El cuadro de Jorge Sampaoli viene de ganar ajustadamente por 2 a 1 a Cobresal en El Salvador. El nivel desplegado por los azules no fue el acostumbrado y recién en el final del partido pudieron marcar las diferencias.

Gustavo Lorenzetti, volante de la U, sabe que tienen que mejorar su juego y espera que con el paso de los partidos el equipo vaya mostrando el nivel que los llevó a obtener la Sudamericana y el tricampeonato.

“Siempre es importante ganar cuando el equipo está en rodaje. Estamos arriba y tenemos partidos pendientes, esos hay que ganarlos. Vamos de a poco y vamos a seguir trabajando para encontrar el funcionamiento del técnico. Hemos tenido poca preparación y los refuerzos tienen que acoplarse. Necesitamos minutos y sabámos que nos iban a costar estos primeros partidos.Si estamos bien y seguimos trabajando podemos volver a tomar el nivel del campeonato anterior”, dijo el mediocampista.

Mientras Universidad de Chile vencía a Cobresal, Universidad Católica perdía por la mínima ante Rangers y Colo Colo sumaba su quinto partido sin ganar, luego de igualar con Santiago Wanderers.

Sin embargo, esto parece no importarle al mediocampista azul, que se preocupa más de los equipos que están arriba en la tabla.

“El grupo no se detiene a ver que pasa con Colo Colo y Católica, estamos atentos a lo que queremos hacer nosotros porque tenemos retos importantes Hay equipos que se reforzaron muy bien y Rangers es uno Hay otros equipos que se siguen consolidando, como lo es Unión Española. El torneo recién está comenzado y en dos fechas se van a ver los candidatos”, señaló Lorenzetti.

Universidad de Chile jugará este miércoles ante Unión La Calera por Copa Chile, torneo que el volante se tomará en serio, ya que “si lo ganas vas a la Sudamericana y el “profe “dijo que iba a poner lo mejor que tenía”.

Por el campeonato nacional, Universidad de Chile cerrará la séptima fecha del Clausura. Los azules recibirán en Santa Laura a Audax Italiano, el domingo a las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo