Muñoz responde a críticas por gol a Wanderers: "Mi sentimiento no está en duda"

El delantero de Colo Colo se mostró molesto por tener que salir a responder las críticas de los hinchas albos y caturros por el gol que le marcó a su ex equipo.

Por

Imagen foto_0000000220120813215907.jpgUna jornada especial vivió Carlos Muñoz en el partido de Colo Colo ante Santiago Wanderers. El delantero de los albos enfrentaba a su ex equipo y le tocaba la difícil misión de patear el penal que le podía dar la igualdad a los albos.

El delantero no falló el tiro y tomó la pelota, sin celebrar el gol. Decisión que trajo críticas en los hinchas de Colo Colo por no haber festejado.

Además, el jugador tuvo que ponerse la camiseta de arquero por la expulsión de Renny Vega. El ariete enfrentaba el tiro penal en favor a Wanderers desde la otra posición. Muñoz no podía ocultar su alegría por el fallo de Michael Silva y esto molestó a los hinchas caturros.

Por eso, el porteño salió en respueta de las críticas y en su Facebook aclaró la situación que le tocó vivir en El Monumental.

“De alguna forma trato de entender a la gente que me critica, porque sé que toda esa rabia de alguna forma pasa también por el momento que vive el club, pero lo que nunca voy a aceptar es que se ponga en duda mi sentimiento. El solo hecho de enfrentarme al club que amo era complicado, tener la responsabilidad de pararme frente a la pelota y convertir fue el doble, todo el resto superó mois expectativas”, señaló el delantero.

Sobre su decisión de tomar la camiseta de arquero sin meditarlo, Muñoz dijo que “no cualquiera tiene los huevos de hacerlo y eso simplemente es algo que me entregó el puerto, su gente y Wanderers, espero que cada uno me entienda, y si no es así, qué pena, digan lo que digan, nadie cambiará mi forma de ser y de ver las cosas”.

Carlos Muñoz es el exclusivo goleador de Colo Colo con cinco dianas y luego del partido de ayer, se ganó el respeto de gran parte de la hinchada alba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo