Pablo Contreras se queda en Colo Colo: "Estoy agradecido de representar a este club"

El defensor confirmó que recibió una oferta del fútbol griego, pero respetará su contrato.

Por

Imagen foto_0000000220120813143014.jpgColo Colo no está viviendo un buen momento y suma cinco partidos sin sumar de a tres en el Clausura. Además, los albos estuvieron cerca de sumar otro problema con la posible partida de su capitán Pablo Contreras.

El defensor recibió una oferta del Olympiakos y tenía la posibilidad de retornar al fútbol griego. Omar Labruna ya manifestaba su pesar por la opción de perder al experimentado zaguero y sólo le pedía que se quedara en Macul.

Contreras atendió el llamado del técnico y este lunes confirmó que no partirá al fútbol griego.

“Yo no quise comentar nada antes del partido por todo lo que estamos viviendo. Yo le dije a Juan Gutiérrez que me había llamado directamente el gerente deportivo del Olympiakos y se agradece que se fijen en uno. En ningún momento fui yo el que manifesté el deseo de irme. Hace 6 meses que llegué y estoy agradecido de representar a este club. Si lo he hecho mal no era lo esperado. El cuerpo técnico me manifestó que no era cómodo que saliera de este equipo, me quedé con el sabor que querían contar conmigo por el referente que era para el club. No me voy de Colo Colo”, confirmó el zaguero en entrevista con Radio Bío Bío.

El zaguero de los albos no quiso dejar el club en el momento que están viviendo y realizó una autocrítica por el nivel que han mostrado en el campeonato de Clausura.

“No estamos a la altura de lo que representa esta camiseta, siento pena y verguenza por no entregar lo que la gente quiere de Colo Colo. Labruna se había dado un plazo de cinco partidos por el tema físico,  pero no se está viendo reflejado todo lo que hacemos. Hoy por hoy cualquier equipo viene y nos falta el respeto en el Monumental, eso no acontecía con Colo Colo. No podemos sacar esto adelante y estamos inmersos en una real crisis. Se nos está haciendo complicado representar esta camiseta“, enfatizó el defensor.

Pablo Contreras no pudo finalizar el partido con Santiago Wanderers. El defensor dejó a Colo Colo con 10 hombres cuando recién comenzaba el segundo tiempo, luego de recibir la segunda amarilla e irse expulsado.

El capitán de los albos no justificó su acción, aunque tuvo palabras para criticar el nivel de los árbitros en Chile.

“No suelo referime al tema arbitral, pero ultimamente hay una predisposición negativa hacia Colo Colo. No es normal que en los cinco minutos hayan dos jugadores de nosotros amonestados y que terminemos con menos jugadores. Cuando veo partidos de afuera me doy cuenta que acá no se está midiendo con la misma vara. Me gustaría volver a conversar con los arbitros y que entiendan nuestra crítica”, finalizó Contreras.

Colo Colo debía enfrentar este miércoles a Palestino por Copa Chile, pero el duelo fue suspendido para cuidar el césped del Estadio Monumental. Por el campeonato nacional, los albos viajarán a la cuarta región para jugar con Deportes La Serena, el sábado a las 16:00 horas en La Portada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo