La UC y la U hacen su estreno en la Copa Chile

Cruzados y azules animarán dos de los duelos más atractivos de la jornada que comienza a disputarse este miércoles. En tanto el partido de los albos se suspendió.

Por

Imagen foto_0000000220120813132807.jpg

A partir de las 12:30 horas del miércoles comenzará a disputarse una nueva jornada de la Copa Chile donde destacan los duelos que animarán Universidad de Chile y la UC, dos equipos que hacen su estreno en el torneo.

Los cruzados serán los encargados de abrir la jornada de Copa Chile enfrentando a las 12:30 horas en el Bicentenario de La Florida a Audax Italiano.

En tanto los azules, que vienen de superar a Cobresal en el Clausura, serán visitantes ante Unión La Calera.

¿Colo Colo? El partido de los albos ante Palestino fue suspendido, argumentando cuidar el césped del Monumental, cancha que será el escenario que recibirá el partido de la Roja por las eliminatorias ante Colombia.

“Eso, sumado al pronóstico de lluvia para mañana y el miércoles, hizo ver la inconveniencia de que se jugara el partido ese día. Tampoco fue posible cambiar la localía, como había solicitado Colo-Colo en un primer momento, por lo que el duelo será reprogramado por la ANFP”, agrega a través de su sitio oficial Colo Colo el argumento de la suspensión de su partido.

Programación:

12:30 Audax Italiano vs Universidad Católica

15:30 La Calera vs. Universidad de Chile

15:30 San Felipe vs. Barnechea

16:00 Iberia vs. U. de Conce.

16:00 Cobreloa vs. SM Arica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo