Harbottle y Leal serán algunas de las novedades de la UC en la Copa Chile

Jugadores que regularmente no suman minutos conformarían la alineación titular del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000220120814111649.jpg

El ánimo en la precordillera no era de los mejores. Si bien los cruzados siguen con vida en el plano internacional tras vencer a Blooming por Copa Sudamericana, no pudieron mostrar su alza futbolística en Talca ante Rangers. El técnico Lasarte acusó cansancio del plantel y es por eso que para defender el título ganado en la pasada Copa Chile recurrirá a un equipo alternativo con jugadores jóvenes que no han tenido la regularidad esperada este semestre.

Para muchos esta es una oportunidad para demostrar sus habilidades, y convertirse en alternativa para Lasarte.

Eduardo Leal es uno de los que está citado para el miércoles ante Audax Italiano. El jugador estuvo en la intertemporada de la UC en La Serena e incluso marcó el gol del empate ante los granates en el segundo partido amistoso en la era del charrúa.

El joven volante formado en las inferiores de Universidad Católica estuvo durante el 2011 en Lota Schwager, club en el que jugó de manera regular, cumplió un buen desempeño y sobre todo ganó experiencia.

Este año regresó a la UC y marcó su primer gol con la camiseta de la franja ante Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

Hoy en día, Leal tiene muchas ganas de jugar y de demostrar sus cualidades para poder cumplir su objetivo de alcanzar regularidad en Católica, “aunque está difícil” según admite a El Gráfico, no se cierra a la posibilidad de poder tener continuidad en el plantel titular, de no ser así también está la alternativa de emigrar a otro club en el que pueda jugar de manera constante.

Católica enfrenta a Audax el miércoles a las 12:30 horas y los cruzados formarían con: Fabián Cerda, Claudio Sepúlveda, Eduardo Villagra, Marko Biskupovic, Marcelo Pérez, Pablo González, Gonzalo Sepúlveda,     Santiago Dittborn, Matías Mier, Francisco Pizarro y Kevin Harbottle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo