Los jugadores que rendirán examen ante Borghi

El choque ante Ecuador será la oportunidad para que algunos intenten ganarse un puesto en la Roja que disputará las Eliminatorias.

Por

Imagen foto_0000000220120814102204.jpg

Además de ver las alternativas que tendrá Claudio Borghi por el sector izquierdo del ataque de la Roja en el duelo ante Ecuador (Ver nota aparte), tendrá además de ver en cancha a otros jugadores que hasta ahora no eran considerados.

Miguel Pinto:

El portero del Atlas es inamovible en la guarida del cuadro de Guadalajara. El guardameta intentará aprovechar su oportunidad con la Roja ante Ecuador, ya que Claudio Bravo seguirá realizando la pretemporada en la Real Sociedad. El golero tendrá que demostrar sus condiciones en el Equipo de Todos y que es una opción real para Borghi. El cruzado Cristopher Toselli amenaza al ex azul.

Carlos Labrín

El hincha nacional hace tiempo venía pidiendo su participación en la Roja. El formado en Huachipato terminó de titular en el Palermo y demostró personalidad en el Calcio. El zaguero tiene varias chances de arrancar mañana como titular  ante Ecuador y tendrá que ganar la pulseada a Domínguez, Andía y Marcos González. Un buen rendimiento le dará pasajes a las clasificatorias.

Fernando Meneses

Dejó atrás la rebeldía y está enfocado en recuperar su nivel en la Universidad Católica y la Selección. El Feña, jugando con la tricota de la franja, ha realizado interesantes cotejos y con la ausencia de Arturo Vidal, el oriundo de Lontué puede ser uno de los carrileros por la derecha. Claudio Borghi lo tiene considerado como una gran alternativa y siempre figura en la carpeta de la Roja.

César Cortés

Viene demostrando un gran nivel en Huachipato. Tres goles en el Clausura, un gran juego por la izquierda y su ductibilidad en el medioterreno como en la ofensiva es la carta de presentación del acerero. Borghi hace tiempo venía sondeando al formado en Universidad Católica y seguro que él tendrá algunos minutos en New York. Un buen rendimiento lo instalará otra vez en Juan Pinto Durán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo