Pablo Contreras parte a Grecia: "Me voy con una amargura tremenda"

El defensor emigra de Colo Colo para recalar en Olympiacos. El zaguero recibió una oferta económica a la que no pudo resistirse.

Por

Imagen foto_0000001020120814132816.jpg

Lo que era casi un hecho lo confirmó el propio Pablo Contreras. “Me voy con una amargura tremenda por no haber ayudado”, con esa frase el zaguero confirmó su partida de Colo Colo.

“Tengo una sensación de amargura por lo que siento por Colo Colo, pero en términos deportivos la posibilidad es muy buena”, dijo el jugador que vuelve al fútbol de Grecia para defender los colores de Olympiacos.

El mundialista de Sudáfrica 2010 contó que “ayer (lunes) Olympiacos hizo una contraoferta, me llamó el presidente y el gerente deportivo para que esté lo antes posible allá”.

Acerca de su relación con los fanáticos albos comentó que “con el hincha de Colo Colo nunca tuve un conflicto. Siento tristeza por no haber sido un real aporte a la institución“.

“Desde donde esté voy a seguir siendo hincha de Colo Colo, mi intención siempre ha sido ayudar al club porque soy fanático”, sostuvo.

“Labruna me pidió que me quedara”

Contreras fue más allá y confidenció que el cuerpo técnico que encabeza Omar Labruna le pidió que no se fuera del club.

“Se me hace muy difícil presentarme acá y con el cuerpo técnico. Me habían pedido que me quedara. Le deseo lo mejor al club y a mis compañeros“.

El medallista olímpico en Sydney 2000 reveló los motivos que lo llevaron a salir del Cacique.

“Seduce porque por mi edad una posibilidad así es muy atractiva. A mi mujer y mis hijos les hace ilusión volver a Europa y por ellos también tomo esta decisión”, argumentó.

Lo claro es que con la partida de Pablo Contreras Labruna tendrá otro dolor de cabeza para armar el equipo.

¿Terminará jugando Luis Mena como titular, tal como pasa siempre?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo