Suazo y el amistoso frente a Ecuador: "Será el parámetro del partido ante Colombia"

El delantero indicó que el choque de este miércoles hay que tomarlo con la mayor seriedad posible.

Por
Suazo y el amistoso frente a Ecuador:

Imagen foto_0000000120120814135329.jpg

Este miércoles la Selección chilena tendrá su último apronte de cara a la octava fecha de la Eliminatorias (en la séptima está libre) en un amistoso ante Ecuador, partido que según el delantero Humberto Suazo será el parámetro perfecto de cara al duelo frente a Colombia.

“Este partido va a ser importante, hay muchas caras nuevas, será el parámetro pensando en el partido ante Colombia, por lo que hay que tratarlo seriamente y jugar de forma muy intensa para sacarlo adelante”, dijo el delantero nacional en New York, sede del partido.

Sobre el momento que vive el cuadro de Claudio Borghi en el camino a Brasil 2014, donde está en el primer lugar de la tabla, “Chupete” también tuvo palabras.

“Falta recorrido todavía, el equipo va muy bien y deberán ir acoplándose las caras nuevas cada día más. Lo importante que enfrentamos a un equipo rápido (Ecuador), con mucha dinámica, con el que debemos estar concentrados los 90 minutos”, señaló el nacido en San Antonio.

Acerca de las bajas que presenta el combinado patrio (Osvaldo González, Sebastián Pinto y Arturo Vidal), indicó que “hay que trabajar con lo que tenemos, esto es una Selección, hay jugadores de mucha calidad y los que estamos intentaremos hacer lo mejor sin echar de menos a ningún compañero”.

Chile y Ecuador se verán las caras este miércoles desde las 20:00 horas en New York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo