La UC comienza la defensa del título superando a Audax Italiano

Universidad Católica hizo su estreno en la Copa Chile ganando por 3-0 a los audinos.

Por

Imagen foto_0000000220120814111649.jpg

Para muchos era la oportunidad de mostrarse y la mayoría la aprovechó. Universidad Católica con un equipo alternativo se impuso con claridad a Audax Italiano 3-0, comenzando así con el pie derecho la defensa del título de la Copa Chile.

Los cruzados fueron asumiendo el protagonismo con el correr de los minutos, sobre todo gracias al buen rendimiento de Pablo “Mota” González, quien fue un problema sin solución para la defensa itálica.

El “Mota” fue quien abrió el marcador a los 36′ con un derechazo casi sin ángulo por el sector derecho del ataque.

Ya en el complemento, la UC prosiguió con su dominio y llegó a los 50′ a su segundo tanto a través del delantero Francisco Pizarro, que de zurda empujó la pelota al fondo de la red, tras una precisa asistencia de Matías Mier.

El marcador lo sentenció a los 75′ el joven atacante Matías Rubio, quien con un derechazo desde fuera del área sorprendió al portero Jaime Bravo, que nada pudo hacer para desviar el remate.

Para destacar en los cruzados además del triunfo, son las nuevas opciones que de seguro tendrá Lasarte en el equipo, mientras que Audax tendrá que mejorar bastante si quiere asumir el protagonismo en la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo