Colo Colo está de luto: Falleció Elson Beyruth

La histórica figura de los albos desde hace un tiempo tenía graves problemas de salud a causa de una diabetes.

Por

Imagen foto_0000000120120815093257.jpg

Una mala noticia para el pueblo colocolino, ya que una de sus históricas figuras falleció anoche a los 70 años de edad.

“Colo-Colo informa con mucho dolor del sensible fallecimiento de uno de sus más grandes cracks, don Elson Beiruth Iazegui, quien falleció en el Hospital San Borja Arriarán, luego de sufrir una falla multisistémica, producto de patologías crónicas”, comunicó el club a través de su página oficial.

Beyruth padecía desde hace un tiempo graves problemas de salud a causa de una diabetes, siendo muchas veces visitado por jugadores albos del actual plantel e históricos para entregarles su apoyo.

El delantero de nacionalidad brasileña y chilena, defendió la camiseta de los albos entre la década del 60 y 70, siendo parte del histórico equipo que fue subcampeón de América en 1973.

“Colo Colo tiene algo especial, Colo Colo tiene amor, tiene sufrimiento también porque cuando pierde, el colocolino sufre. Yo creo que Colo Colo tiene un poco de cada cosa, Colo Colo es grande. Y yo te digo porque yo, como te conté, vine por 2 años y me quedé ya por casi 50… Todo gracias a Colo Colo. Colo Colo tiene ese imán, ese atractivo que me llevó a ser una persona querida por todo el mundo”, comentó Beiruth en una de sus últimas entrevistas al sitio de Colo Colo.

El club albo, a causa del fallecimiento de Beiruth, decretó tres días de duelo.

Foto: colocolo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo