Héroes y villanos: Castro quiere volver a ganarse un puesto

El delantero del conjunto azul fue una de las figuras de la cancha en la paridad frente a La Calera.

Por
Héroes y villanos: Castro quiere volver a ganarse un puesto

Imagen foto_0000000120120815174940.jpg

Héroes:

Francisco Castro: El delantero de U. de Chile quiere volver a ser considerado en el equipo titular de Jorge Sampaoli. El oriundo de Talagante fue el más movedizo en la zona de ataque de los laicos, aunque no pudo romper la paridad.

Paulo Garcés: Pese a jugar poco en los azules, cuando le toca lo hace bien. Le dio seguridad a su zaga, incluso contuvo un penal, pese a que el juez Carlos Ulloa pidió que se repitiera la ejecución de Ángel Carreño.

Lucas Giovini: El argentino siempre responde a las expectativas y es difícil encontrarlo mal ubicado. Estuvo solvente para detener el tiro desde los 12 pasos de Pedro Morales.

Villanos:

Eduardo Morante: El ecuatoriano sigue sin convencer. Aún no demuestra porque en Azul Azul pagaron dos millones de dólares por su pase a Emelec. Este miércoles en Quillota le hizo un claro penal a Marco Hidalgo.

Guillermo Marino: Cuando el ex Boca Juniors no está en su día la U lo extraña mucho. El trasandino estuvo lejos de su nivel y generó nulas ocasiones de gol para los atacantes.

Ángel Carreño: Cuando un jugador erra dos penales en un partido es porque algo mal hizo. En el primero se lo contuvo Garcés. Ulloa pidió repetición debido al adelantamiento del arquero y en su segundo intento estuvo pésimo. Con suerte la pelota no se fue del estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo