Ni con penales: La Calera y la U no se hicieron daño por Copa Chile

Ambos elencos desperdiciaron tiros desde los 12 pasos en su estreno por el certamen nacional.

Por
Ni con penales: La Calera y la U no se hicieron daño por Copa Chile

Imagen foto_0000000120120815171917.jpg

Unión La Calera y Universidad de Chile tuvieron un triste estreno en la Copa Chile 2012, donde igualaron 0-0 en Quillota, duelo en el cual no se pudo abrir el placar ni siquiera con tiros desde los 12 pasos.

El trámite del partido fue lento, donde ningún equipo pudo mostrar superioridad en el inicio del compromiso.

La primera aproximación llegó recién en los 30′, cuando Ángel Carreño gatilló un disparo que no le provocó mayores incovenientes al meta Paulo Garcés.

Las emociones llegaron en el epílogo de la primera parte. Lucas Giovini le detuvo un penal de gran manera a Pedro Morales, que pateó cruzado para el lucimiento del argentino.

En el complemento los pupilos de Raúl Toro también iban a tener opción desde la pena máxima tras una falta de Eduardo Morante contra Marco Hidalgo.

El reloj apuntaba los 53′ y Carreño remató fuerte para que la despejara Garcés, pero el juez Carlos Ulloa decidió repetir la escena. En la segunda opción el ex U. Católica la mandó a las nubes.

No había caso, el partido en el Estadio “Lucio Fariña” tenía que terminar sin conquistas.

De esta forma caleranos y azules tienen un punto en el Grupo 7 de la Copa Chile, zona que es liderada por S. Morning con tres unidades y Wanderers es el colista con cero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo