O"Higgins derrotó en el "último suspiro" a Antofagasta en duelo pendiente

El elenco de Eduardo Berizzo se tuvo que esforzar para sumar de a tres en "Juan López".

Por
O

Imagen foto_0000000120120815144942.jpg

O’Higgins se impuso este miércoles en la agonía y como visitante por 3-2 a Deportes Antofagasta, en compromiso pendiente de la primera fecha del Torneo de Clausura 2012.

En duelo disputado en el Estadio ‘Parque Juan López’, el elenco que dirige Eduardo Berizzo comenzó desplegando una sólida dinámica y mostrando orden defensivo, lo que le permitió irse al descanso en clara ventaja de 2-0.

No obstante, los ‘Pumas’ reaccionaron en el complemento y con un interesante circuito en medioterreno, sumado a la velocidad por las bandas, consiguió emparejar merecidamente las acciones ante su gente.

Cuando se pensaba en una repartición de puntos en la Segunda Región, el actual subcampeón del fútbol nacional llegó en los descuentos a su tercera diana y se llevó tres puntos importantísimos en el objetivo del Chile 3 para la Copa Libertadores.

Las conquistas del elenco rancagüino fueron obra de Carlos Escobar, de cabeza a los 3′, Boris Sagredo, con un potente disparo a los 45′, y Ramón Fernández, a los 92′.

En tanto, el equipo dirigido por Gustavo Huerta llegó a la red por intermedio de Javier Elizondo, a los 65′, y Eric Pino, a los 75′ mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, O’Higgins escaló al cuarto puesto de la tabla con 10 unidades, mientras que Antofagasta se quedó con siete puntos en la décima ubicación. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo