El particular análisis del Bichi: "Esto no es Sportivo Ganar"

Claudio Borghi ironizó con las declaraciones de Omar Labruna tras la derrota de la Selección ante Ecuador.

Por
El particular análisis del Bichi:

Imagen foto_0000000120120815222845.jpg

En la previa del partido entre Colo Colo y O`Higgins el entrenador del Cacique Omar Labruna dijo que el conjunto albo debía transformarse en “Sportivo Ganar”. Tras aquellas declaraciones su equipo no ha vuelto a triunfar.

De estas palabras se agarró el DT de la Selección chilena Claudio Borghi, quien tras la dura derrota ante Eduador emuló a su compatriota al decir que “esto no es Sportivo Ganar”.

Ya en un tono más serio el Bichi dijo que “las evaluaciones se hacen en forma privada. Nos han superado bien, no tuvimos el manejo del balón, se hizo muy difícil por las bandas. No fue un partido correcto”.

Sobre el bajo nivel que mostró Chile en New York, en la antesala al pleito eliminatorio con Colombia, Borghi señaló que “no creo que un partido tenga que ver con el otro. En un amistoso se puede experimentar, el otro es por los puntos, va a ser diferente a lo que fue hoy”.

Borghi habló del partido que hizo el zaguero Carlos Labrín, quien tuvo un opaco rendimiento en el Citi Field.

“Labrín llegó ayer, no pudo entrenar. Sería injusto cargarle la mano, las condiciones las tenemos muy claras”, expresó.

Para rematar el trasandino fue autocrítico con el rendimiento colectivo de su equipo.

“Es el partido más bajo que hemos hecho desde que estamos, no sólo nos preocupa lo defensivo sino que en ataque también. No tuvimos muchas oportunidades”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo