Uno a Uno: La zaga chilena vivió una "pesadilla" en el Citi Field

La última línea de la Selección jugó un pésimo partido en New York. En ataque una vez Suazo no pudo marcar.

Por
Uno a Uno: La zaga chilena vivió una

Imagen foto_0000000120120815221442.jpg

Chile perdió de forma inapelable ante Ecuador en el Estadio Citi Field de New York, donde la zaga nacional sufrió ante la potencia física de los rivales.

Miguel Pinto: Estuvo dubitativo todo el partido y se comió el tercer gol. No estuvo a la altura como reemplazante de Claudio Bravo.

Marcos González: Fue lo menos malo de una defensa desastrosa, pese a ello tuvo mucho que ver en la tercera conquista ecuatoriana.

Carlos Labrín: Era su gran chance para mostrarse, pero no llegó a un solo cruce. Fue un pasadiso para los delanteros ecuatorianos.

José Rojas: El peor partido que ha jugado por la Selección. Volvió a ser el que era antes de la llegada de Sampaoli. Un error suyo le permitió al rival abrir la cuenta.

Fernando Meneses: Sin Mauricio Isla, la banda derecha está vacante. Él no fue la solución. El jugador de la UC sólo jugó un tiempo.

Gary Medel: Tuvo mucha tarea al medio y se vio sobrepasado. Mal partido del “Pitbull”.

Charles Aránguiz: Fue el mejor de Chile. Correteó, trató de ponerla contra el piso y más de alguna vez generó peligro, incluso cuando pasó a la banda derecha.

Eugenio Mena: No fue el jugador agresivo que es la Universidad de Chile. Se ve venir el retorno de Jean Beausejour.

Alexis Sánchez: Como 10 no vio una. Lejos del arco hace poco daño. En el segundo pasó a acompañar a Suazo arriba, pero sólo tuvo una chance.

Eduardo Vargas: No hizo mal partido. Intentó generar peligro, pero se vio muy aislado. Fue reemplazado al entretiempo.

Humberto Suazo: Las pelea todas y aguanta bien el balón, pero sin Matías Fernández ni Jorge Valdivia es poco el peligro que genera. Una vez más terminó un partido sin convertir.

Braulio Leal: Entró para soltar a Aránguiz a la derecha. Su aporte fue escaso.

Cristóbal Jorquera: Ingresó al entretiempo para adueñarse del balón y hacer olvidar a Fernández y Valdivia. Lo único que demostró es que no está para ser titular en la “Roja”.

César Cortés: Era otra de las opciones para probar el carril izquierdo. No tocó mucho la pelota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo