Agente de Gonzalo Jara y falta de defensas en la Roja: "Espera que lo citen"

Alan Silberman dijo a El Gráfico que el defensa está preocupado en "rendir y ser una alternativa" para Claudio Borghi.

Por
Agente de Gonzalo Jara y falta de defensas en la Roja:

Imagen foto_0000000220120816195634.jpgPor Raúl Toledo

El bloque defensivo de Chile que jugó ante Ecuador fue el que más sufrió en el duelo amistoso disputado en Nueva York. También fue la zona más criticada por su desempeño: dejó pasar tres goles, no se entendió nunca y cometió muchos errores.

De cara al partido eliminatorio con Colombia, el panorama no es alentador. A las ausencias de Osvaldo González y Waldo Ponce, por lesión, los nombres de José Rojas, Enzo Andía y Carlos Labrín parecen no ser las mejores opciones para la zaga. Salvo el capitán de la U -que anoche tampoco anduvo-, el resto no da toda la confianza que requiere Claudio Borghi para un duelo con carácter vital.

En ese contexto aparecen los nombres de los cuatro marginados por el Bautizazo que ya cumpieron castigo y están en condiciones de ser convocados. Particularmente Gonzalo Jara, quien fue uno de los preferidos de Borghi en Colo Colo y en cuando comenzó su proceso en la Selección. Ahora, dadas las circunstancias, el técnico para necesitarlo más que nunca.

Lo único que él espera es que lo citen. Todo depende de Claudio Borghi. Se cumplió la sanción y sólo le queda ser paciente. Ahora está preocupado de rendir en Inglaterra y ser alternativa para el técnico”, reconoció a El Gráfico Alan Silberman, representante del jugador del West Bromwich de Inglatgerra.

Según el agente, Jara está en plenas condiciones para volver a jugar por Chile. “Jugó todos los partidos de la pretemporada y está enfocado en ganarse un puesto”, señala. La idea del ex Huachipato es también regresar lo antes posible al elenco que dirige el Bichi.

“Hace tiempo él sabía que con Ecuador terminaba su castigo. Sólo está esperando que lo vuelvan a llamar”, manifestó Silberman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo