¿Cortaron en Audax a Lucas Domínguez?

En el partido ante la UC, hinchas itálicos aparecieron con carteles con el número cuatro, mostrando un descontento por las ausencias del defensor en el equipo titular.

Por

Imagen foto_0000000120120816083829.jpg

La situación da para un guión de teleserie. Ayer, los hinchas de Audax Italiano -en el Bicentenario La Florida ante la UC- aparecieron con carteles con el número cuatro. La razón: el descontento por la no citación en los últimos cotejos de Lucas Domínguez.

Desde el lance de los tanos con Deportes Iquique, el zaguero desapareció sin razón lógica del once titular. Todo ello sería consecuencia de la negociación entre el profesional y la directiva del club, que busca extender el vínculo del defensor por unos años más.

El “4” floridano tiene contrato con la tienda verde hasta mediados de 2013 y la situación -al parecer- estaría en punto muerto.

“Estamos en un proceso de negociación que todavía no termina y aún estamos conversando con él. Se le hizo una oferta y el presentó una contraoferta. Esperamos tener algún llamado de Lucas para ver si podemos avanzar o no. Él tiene un contrato que termina el próximo año y el club tiene la intención de extenderlo. Eso es básicamente”, explicó el gerente deportivo, Óscar Meneses.

Pero, realmente, ¿el jugador estará congelado, recibió el cuerpo técnico alguna instrucción de no nominarlo más si no se zanja luego el problema?…. “Lucas es parte del plantel profesional como cualquier jugador”, manifestó Meneses.

Domínguez viajó con la selección chilena a Estados Unidos para enfrentar anoche a Ecuador. Estos días son clave para el jugador, que sería vendido al Real Betis Balompié si no sale humo blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo