Mayne-Nicholls y designación de Varela en el Mundial Sub 17: "Va contra normas de ética"

El ex timonel de la ANFP dijo que Varela no puede ser presidente del comité organizador del torneo y gerente de Chilefilms, empresa que transmitirá el torneo.

Por

Imagen foto_0000000120120816172145.jpgHarold Mayne-Nicholls volvió a criticar la designación de Cristián Varela como presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17 que se disputará en Chile.

El ex timonel de la ANFP afirmó que no es “ético” que la persona que está a cargo de realizar el campeonato, sea además gerente de Chilefilms, la empresa que hará la transmisión televisiva.

“El hecho que sea presidente de la comisión organizadora y a la vez sea el encargado de negociar su transmisión, no me parece que sea lo adecuado y me parece que hoy va contra las nuevas normas de ética y conducta que ha pedido la FIFA a todos sus dirigentes”, dijo en un evento de la Fundación Ganamos Todos y replicado por prensafutbol.cl.

Pese a sus aprensiones, Mayne-Nicholls no descartó colaborar con el desarrollo del certamen.

“Nunca he cerrado la puerta a nada al respecto. Lo que aprendí se lo debo al fútbol chileno y siempre he aclarado que estoy dispuesto a devolverle todo lo que me ha dado”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo