Ponce sabe que tendrá una dura tarea para "ganarse un puesto" en la U

El zaguero fue presentado oficialmente por el conjunto que lo formó como jugador.

Por

Imagen foto_0000000120120816141128.jpg

Este jueves fue presentado de manera oficial en Universidad de Chile el defensor Waldo Ponce, quien sabe que tendrá una dura tarea para ganarse una camiseta de titular en el conjunto de Jorge Sampaoli.

“Estoy muy contento de poder estar acá, como lo he dicho me siento como en mi casa en la U, estoy muy conforme con esta decisión que se tomó y agradecido por la disposición de la U, del cuerpo técnico y de todos de poder contratarme”, dijo el zaguero.

“Es un desafío importante, no va a ser fácil ganarse un espacio dentro del equipo, es un grupo que se conoce ya bastante. Lo primero es recuperarme pronto y después estar a disposición para ganarme un espacio”, añadió el mundialista de Sudáfrica 2010.

Ponce contó que ya ha tenido contactos con el cuerpo técnico y que poco a poco se va dando cuenta de la forma de entrenar que tienen sus compañeros con Sampaoli.

“Tuvimos la oportunidad de conversar, de mi lesión y de lo que él espera de mí para el equipo, así que ya sé más o menos lo que hacen durante los entrenamientos”, sostuvo.

Foto: udechile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo