En la UC tildaron a O"Higgins como "el rival más difícil"

Tomás Costa y Michael Ríos coincidieron en que el partido ante el equipo de Rancagua será clave.

Por

Imagen foto_0000000120120816143613.jpg

Universidad Católica tiene un irregular rendimiento en el presente semestre y el domingo chocarán con un duro rival, O’Higgins, partido que en la precordillera es considerado como clave para saber sus reales parámetros.

“O’Higgins es el rival más complicado que tendremos hasta ahora, está bueno para poder medirse , para ver si el partido de la Sudamericana (ante Blooming) es casualidad o no”, dijo el argentino Tomás Costa.

Otro que piensa parecido al trasandino es Michael Ríos, quien señaló que “O’Higgins es un rival muy difícil para cualquiera, por eso estará muy bueno el partido del domingo”.

Los errores en defensa y el regreso de Castillo

Uno de los problemas que ha tenido el conjunto de Martín Lasarte son sus actuaciones en la zaga, donde el más criticado es Enzo Andía, sin embargo Costa respalda al juvenil.

“La defensa la hacemos todos, noté desubicadas las críticas que ha tenido Enzo. Está en la Selección y tiene mucho por delante”, indicó el ex Colón de Sante Fe.

Por otra parte, Ríos valoró el retorno de Nicolás Castillo de la gira por Europa que tuvo la Selección sub 20, y señaló que hará una gran pareja con Álvaro Ramos.

“Sabemos que es un hombre importante y con Álvaro pueden hacer una gran dupla arriba”, indicó el ex Deportes Iquique.

Uno que no estará ante el elenco celeste es el atacante Francisco Pizarro, quien reveló que parte al fútbol argentino porque no tendrá opciones de jugar en el equipo de la precordillera.

La UC y O’Higgins se medirán este domingo desde las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo