Henríquez espera arreglarse con Sampaoli: "Esta semana voy a converar con él"

El delantero del Manchester United visitará esta semana el CDA para explicar su transferencia al club inglés.

Por
Henríquez espera arreglarse con Sampaoli:

Imagen foto_0000000220120817222826.jpgJorge Sampaoli fue duro con Ángelo Henríquez por su traspaso al Manchester United. El técnico dijo que el delantero no quería estar en Universidad de Chile y le dejó las puertas abiertas para su partida al fútbol inglés.

El ariete no se demoró en responder y señaló que esta semana visitará el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de la U, para explicar los motivos de su salida del cuadro azul.

“Voy a ir esta semana a conevrsar con el entrenador y contarle el tema.No tengo mucho permiso para hablar, me dijeron que viniera esta semana a Chile” dijo el joven delantero a TVN.

La joven promesa ya se realizó los exámenes médicos en el Manchester United, a pesar de no haber sido inscrito por el primer equipo del cuadro inglés. Henríquez reconoció que habló con el entrenador Alex Ferguson y que no sabe cual será su futuro en el cuadro de Manchester.

“Estuve con él y conversamos sobre la idea que él tenía conmigo. Mi futuro lo van a ver allá y ellos me dirán que hacer. Me llamarían la próxima semana”, finalizó.

El delantero viene de ser el goleador de la selección sub 20 que estuvo realizando una pretemporada en Europa. Esto llevó a los dos equipos de Manchester a fijarse en el jugador, por lo que el United hizo uso del preacuerdo que tenían por el jugador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo