Huachipato venció a Unión Española y escaló al segundo lugar de la tabla

El conjunto acerero ganó con claridad en el CAP de Talcahuano y se comienza a encumbrar en la parte alta de la tabla.

Por

Imagen foto_0000000320120817214928.jpgHuachipato no tuvo un buen inicio de torneo y cosechó dos empates y dos derrotas en los cuatro primeros partidos.

Sin embargo, el cuadro acerero reaccionó y ya suma tres victorias consecutivas en el Campeonato de Apertura.

El conjunto de Jorge Pellicer logró doblegar a Unión Española, en compromiso válido a la séptima, en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros fueron superiores a los hispanos y en el primer tiempo tuvieron las mejores ocasiones de gol. El premio al esfuerzo de Huachipato vino en el minuto 18.

César Cortés desborda por la izquierda y envía el centro al área, que es conectado de cabeza por José Contreras para marcar el primero del compromiso.

El conjunto de Talcahuano no se conformó con el primer tanto y nueve minuto más tarde logró marcar el segundo del encuentro. Daniel González envió un pase medido a César Cortés, que se arrancó por la banda izquierda y ante la salida de Eduardo Lobos definió con un tiro cruzado.

Unión Española intentó reaccionar en el segundo tiempo y tuvo la más clara a cinco minutos del final, con un cabezazo de Berardo que dio en el travesaño.

Con esta victoria, Huachipato quedó como sublíder, con 11 puntos en el torneo de Clausura. En tanto, Unión Española se quedó con 10 unidades en la sexta ubicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo