Labruna: "Descartamos a Ignacio González, vamos a contar con Prieto"

El entrenador de Colo Colo informó que el arquero juvenil no se pudo recuperar de su rodilla derecha.

Por
Labruna:

Imagen foto_0000000120120817125342.jpg

Finalmente será Francisco Prieto el arquero de Colo Colo ante Deportes La Serena este domingo, puesto que el juvenil Ignacio González no se alcanzó a recuperar de su lesión, según confirmó el DT albo Omar Labruna.

“Hoy descartamos a Ignacio González, tiene la rodilla (derecha) inflamada, así que vamos a contar con Prieto”, sostuvo el entrenador argentino este viernes en Macul.

“Al no darse la posibilidad de que Prieto parta a México, contamos con él y es parte del plantel”, agregó el ex adiestrador de Audax Italiano.

Recordemos que Prieto no juega en el arco del Cacique desde la derrota ante Universidad de Chile por 5-0, en la fase regular del Torneo de Apertura.

Otro que se puede perder el duelo ante los granates es Roberto Gutíerrez, quien según palabras del DT albo “está haciéndose exámenes, dependiendo de los resultados viaja él o (Luca) Pontigo”.

Por otra parte Labruna habló del nivel que está mostrando su equipo en el presente Clausura.

“Vamos mejorando en la semana, creo que Colo Colo tuvo más situaciones de gol que Wanderers el domingo, también hubo mucha entrega”, analizó.

Hay que empezar a ganar y ojalá lo podamos hacer en igualdad de condiciones, porque estamos dando mucha ventaja”, dijo el DT en relación a la cantidad de expulsados que ha tenido el equipo en las últimas fechas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo