Lasarte ya piensa en Tolima: "Es un rival de cuidado y tienen buena técnica"

Universidad Católica jugará este domingo por el campeonato nacional y el 29 ante Tolima por Sudamericana.

Por
Lasarte ya piensa en Tolima:

Imagen foto_0000000220120817193801.jpgUniversidad Católica será la encargada de cerrar la séptima fecha del Clausura. Los cruzados recibirán a O’Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo, el domingo a las 18:30.

Para este compromiso, Martín Lasarte recuperará a Nicolás Castillo. El delantero regresó de la exitosa gira por Europa de la selección sub 20, donde se convirtió en uno de los goleadores de la “Rojita”.

El entrenador espera que la vuelta del delantero le entregue más gol a la UC, aunque reconoció que será difícil con el rival que tendrán en frente en esta fecha.

“A la final no llega cualquiera y estuvieron a unos minutos de ser campeones. Es un equipo competitivo que tiene grandes jugadores y un excelente entrenador. Son los riesgos y escollos que tenemos que enfrentar”, apuntó el estratega por el partido ante los de la sexta región.

Sin embargo, el técnico del conjunto de la franja también tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana. Universidad Católica enfrentará a Tolima el miércoles 29 de agosto en el reducto precordillerano, en el partido de ida de la segunda ronda.

“Vi los dos partidos y solventó bien su llave al ganar en su casa. Es un rival de cuidado porque los futbolistas colombianos son jugadores con técnica”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo