La lucha por la jineta que dejó Pablo Contreras en Colo Colo

Luis Mena es el principal candidato para tomar la capitanía en Colo Colo. Fierro y Ormeño también podrían ocupar la jineta que dejó el zaguero.

Por

Imagen foto_0000000120120817181346.jpgOmar Labruna ha tenido más de un problema para armar el equipo que enfrentará a Deportes La Serena. Sumado a los expulsados, el técnico trasandino ha debido lidiar con las lesiones de Igancio González, que asomaba como arquero titular, y Roberto Gutiérrez.

Ante estas ausencias, bajo los tres palos es probable que vuelva uno que no estaba en los planes del técnico: Francisco Prieto.

Pero no sólo con la conformación del 11 titular ha tenido problemas Labruna, sino que ahora deberá elegir un nuevo capitán en Colo Colo, luego de la partida de Pablo Contreras al Olympiakos.

El gran problema en el cuadro de Macul es quien tomará este puesto, pensando en lo enemistado que está el público de Colo Colo con los jugadores y los referentes que quedan en el equipo.

El candidato natural para tomar la jineta es Luis Mena.

El experimentado zaguero de Colo Colo no era opción de titular en el equipo de Labruna y hasta antes del partido con La Serena, el rubio defensor sólo ha jugado 37 minutos.

Sin embargo, con la partida de Pablo Contreras el panorama cambia para Luis Mena. El defensor tendrá que tomar la posta en la zaga y ante los papayeros será titular y es probable que tome la jineta de capitán.

“Es una gran responsabilidad, sabiendo que hay mucha gente que está detrás de uno y obvio que lo tomo con esa satisfacción. Ojalá pueda aportar mi granito de arena para sacar de este momento a la institución”, dijo Mena por la posibilidad de ser capitán.

El defensor es de los pocos jugadores resistidos por los hinchas de Colo Colo e incluso en las redes sociales lo bautizaron como “el capitán del pueblo”. Por eso, Omar Labruna optaría por entregarle la responsabilidad a Luis Mena.

Pero el defensor no corre la carrera por la jineta solo. Gonzalo Fierro y Álvaro Ormeño también tiene opciones de ser capitanes ante La Serena.

Fierro ya fue capitán en el partido que salió expulsado Pablo Contreras, ante Santiago Wanderers. Mientras que Álvaro Ormeño es uno de los candidatos de Omar Labruna y no sería extraño que le entregue la jineta.

El técnico trasandino alargó la duda este viernes. Labruna dijo que el capitán lo tenía decidido, aunque no quiso adelantar quien será. Recién en el momento en que los jugadores salgan a la cancha de La Portada se conocerá al nuevo capitán de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo