Sampaoli se enojó con Ángelo: "No debe tener interés de quedarse acá"

El entrenador de U. de Chile dijo que el goleador "ya se fue y les deja una sola alternativa en ataque".

Por
Sampaoli se enojó con Ángelo:

Imagen foto_0000000120120817121359.jpg

Es sabido que al entrenador de U. de Chile Jorge Sampaoli no le gusta que le “saquen a sus jugadores”, es por eso que se molestó por la partida del joven delantero Ángelo Henríquez a Manchester United.

“Hoy Henríquez no se presentó, eso también abre la pauta de que no debe tener interés de quedarse acá, entonces por ahí uno piensa en los que tiene y no en los que no están”, dijo el argentino en el CDA.

“Ya se fue y ahora nos deja con la sola alternativa de Enzo Gutiérrez como delantero”, agregó el nacido en Casilda.

La molestia de Sampaoli es porque “nosotros contábamos con dos jugadores por puesto, él fue el goleador del equipo en el Apertura, fue un gran aporte y no tenerlo ahora nos incomodaría por no contar con un delantero más”.

“Si esto hubiese pasado semanas atrás se podría haber buscado un reemplazo, ahora no, y eso debilita las posibilidades futuras del equipo”, siguió con su análisis.

Acerca de las tratativas para que el joven ariete se quede en calidad de préstamo indicó que “no tengo ni idea, no me han informado oficialmente nada. La verdad es que estoy totalmente desinformado del tema, sé que se están haciendo gestiones para que siga, pero ni siquiera he hablado con el jugador”.

Audax y Santos a la vuelta de la esquina

Por otra parte, el argentino habló de los partidos que se le vienen al conjunto azul. El de este sábado frente a Audax Italiano y el del miércoles ante Santos por la Recopa Sudamericana.

“Trataremos de preservar a algunos jugadores que llegaron de la Selección para el partido del miércoles, así que más allá de eso el partido (contra los itálicos) es importante porque tenemos que seguir sumando, para intentar clasificar lo antes posible a los playoffs para luego poder jugar más tranquilo”, expresó.

Sampaoli, además, confirmó el 11 que parará ante al cuadro de Pablo Marini en Santa Laura. “El equipo va a jugar con Herrera; Magalhaes, Acevedo, Morante; Rodríguez, Martínez, Marino, Cereceda, Lorenzetti, Castro y Gutiérrez“.

“Para Santos nos venimos preparando de hace bastante tiempo, porque estuvimos conociendo al rival y saber que tenemos que llegar descansados a un cotejo que indudablemente es muy exigente”, añadió.

Para finalizar, el exitoso adiestrador habló del nivel que mostrado su conjunto en el segundo semestre.

“Hay muchos jugadores nuevos que se tienen que acoplar e indudablemente el equipo tiene que consolidar un semestre en el cual tiene muchas competencias encima, y tiene que lograr el funcionamiento que tuvo en el primer semestre”. dijo.

“Nos ha costado un poco el inicio, eso habla a las claras que hubo muy poco tiempo de preparación, por la inmediatez del segundo torneo, pero nos iremos acomodando con los partidos. Más allá de eso el equipo pudo marcar superioridad ante los rivales en los partidos que jugó”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo