UC y Cobreloa ya tienen horarios para la segunda ronda de la Sudamericana

El conjunto del norte del país se medirá ante Barcelona. En tanto, la UC jugará con Tolima.

Por

Imagen foto_0000000120120817164252.jpgA tres equipos disminuyó la participación de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana. Deportes Iquique sufrió una dura goleada ante Nacional en Uruguay y quedó fuera del torneo, mientras que Cerro Porteño eliminó a O’Higgins en Paraguay.

Los que si lograron avanzar fueron Universidad Católica y Cobreloa. Los cruzados se impusieron de local ante Blooming por 3 a 0, luego de empatar a un tanto en Bolivia, y no tuvieron problemas para meterse en segunda ronda.

En tanto, los loínos sufrieron más de la cuenta para doblegar a Tacuary de Paraguay. El conjunto naranja venció por la mínima a los guaranies de visita e igualó a dos tantos como visita. Estos resultados le permitieron avanzar de ronda y ahora jugarán ante Barcelona de Ecuador.

Ambos chilenos comenzarán la segunda ronda en condición de local y Universidad Católica enfrentará a Tolima en San Carlos de Apoquindo, el miércoles 29 de agosto a las 20:45 horas de Chile.

Por su parte, Cobreloa jugará en Calama con Barcelona, el 28 de agosto a las 18:15 horas. Pese a que la información aún no ha sido corroborada por la Conmebol, el gerente de programación de Fox Sports, Lisardo Novillo, publicó los horarios via twitter, aunque podrían sufrir variaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo