Enzo Gutiérrez confía en relevar a Henríquez: "Ahora yo voy a hacer los goles"

El delantero trasandino cree que puede convertirse en el nuevo goleador de la U

Por

Imagen foto_0000000220120818121506.png

La partida de Ángelo Henríquez al Manchester United trajo más de un problema para Jorge Sampaoli. El técnico de los azules ya había manifestado su enojo por el fichaje del joven delantero y por no tener la posibilidad de reemplazarlo.

El joven delantero partió a Inglaterra luego de disputada la quinta fecha, plazo en el que finalizó el período de fichajes en el fútbol chileno.

Ante esta situación, el técnico trasandino tendrá un problema en delantera y por eso manifestó su enojo ante la salida de Henríquez.

Sin la presencia del joven ariete, el llamado a tomar el puesto de goleador en la U es Enzo Gutiérrez. El ex O’Higgins fue una pieza fundamental en el cuadro de la sexta región y espera no ser menos en el cuadro dirigido por Sampaoli.

“Estoy capacitado para asumir la pega de Ángelo Henríquez. Ahora seré yo el que haga los goles. Si bien me gusta engancharme, tengo que asumir el desafío”, dijo el ariete en entrevista con El Mercurio.

El delantero argentino ha debido mutar su posición en la cancha y en O’Higgins ya las oficiaba de centrodelantero, puesto que mantendrá en los azules. Gutiérrez reconoce que de a poco se ha ido acomodando al puesto y espera poder rendir.

“Ya en O’Higgins con (Eduardo) Berizzo tuve que aprender a jugar en una posición que no sentía mucho. En Boca jugaba de volante por la izquierda; en Rangers de enganche y en O’Higgins, con el Fantasma (Marco Figueroa) y con Basay, como puntero izquierdo”, finalizó.

Enzo Gutiérrez tendrá la posibilidad de seguir demostrando que se puede transformar en el goleador de la U este sábado, cuando Universidad de Chile reciba a Audax Italiano 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo