Palestino le quitó el invicto a Rangers con goleada y se encumbra en lo alto de la tabla

El cuadro tetracolor se impuso a los piducanos en La Cisterna y escaló al tercer lugar de la tabla.

Por

Imagen foto_0000000120120818144401.jpg

Rangers de Talca estaba sorprendiendo en el campeonato de Clausura, siendo el puntero y con un invicto de seis fechas.

Los piducanos debían viajar hasta la capital del país para enfrentar a un aproblemado Palestino. Los árabes tuvieron un ilusionador comienzo de campeonato, pero venían de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Emiliano Astorga quería volver a la senda del triunfo y esperaban aprovechar la condición de local para lograr los tres puntos.

Pese a que en el papel se preveía un partido intenso, en el primer tiempo se registraron pocas acciones de gol y sólo en los últimos minutos se comenzó a ver un buen compromiso.

El cuadro local comenzó a atacar el arco defendido por Nicolás Peric y en el minuto 34 lograron la apertura del marcador. Robert Flores eludió rivales en media cancha, cedió para Diego Chaves y el delantero definió sin problemas para marcar el primero.

Rangers no pudo reaccionar y cinco minuto más tarde, Palestino ya se imponía por 2 a 0. Lucas Simón aprovechó una de sus mejores facetas de juego y con un cabezazo marcó el segundo del partido, cuando se disputaban 39 minutos.

La tarea de mantener el invicto para el cuadro piducano se hacía aún más difícil, ya que en el final del primer tiempo se iría expulsado Marco Villaseca por doble amarilla.

Los dirigidos de Calcio Giovagnoli sabían que tenían que ir a buscar en el segundo tiempo. La estrategia le resultó a los piducanos y en el minuto 61 de partido, ponían el suspenso en La Cisterna. David Llanos aprovecha un rebote de Felipe Nuñez y marcó el descuento.

Con el tanto de los talquinos, Emiliano Astorga movió sus piezas e hizo ingresar a Alejandro Carrasco. El “Bocha” le respondió al técnico y a 27 minutos del final marcó el tercer gol con un remate desde fuera del área.

Pese a la amplia ventaja, el partido era parejo en La Cisterna y Rangers no renunció al ataque. Los piducanos sintieron el hombre menos sobre el final y la situación fue aprovechada por Roberto Avalos, que marcó el cuarto gol definitivo con un golazo desde fuera del área.

Con la victoria, Palestino sumó 11 puntos y escaló hasta el tercer lugar del campeonato de Clausura. En tanto, Rangers no perdió la punta a pesar de la derrota, pero si pierde su condición de invicto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo