Universidad de Chile se enfrenta a Audax Italiano para seguir al acecho del líder

El cuadro universitario recibe este sábado a los itálicos en el estadio Santa Laura.

Por

Imagen foto_0000000120120818105906.jpg

Universidad de Chile se encuentra en la parte alta de la tabla y espera seguir ahí luego del partido con Audax Italiano. Los azules están a cuatro puntos de Rangers, que es el líder del torneo con 14 unidades.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tiene dos partidos menos que el puntero del campeonato, por lo que intentarán acortar distancia con los piducanos.

El cuadro universitario recibirá a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, este sábado a las 16:00 horas. El técnico de la U guardará jugadores en defensa, pensando en el duelo del 22 ante Santos por la Recopa, y la formación que dispondrá para enfrentar a los itálicos será con: Herrera; Magalahes, Acevedo y Morante; Rodríguez, Martínez, Marino, Cereceda y Lorenzetti; Castro y Gutiérrez.

La tarea de conseguir los tres puntos no será fácil para Universidad de Chile, ya que en frente tendrá a Audax Italiano. 

Los itálicos esperan reponerse de la derrota de la fecha pasada ante Deportes Iquique, que les quitó el invicto que tenían en el Clausura. El cuadro dirigido por Pablo Marini espera volver a sumar de a tres y no dejar que los equipo que van más arriba que ellos se escapen.

Tras seis fechas, Audax Italiano marcha séptimo en la tabla del Clausura con 9 puntos.Los itálicos esperan acortar la diferencia de cinco puntos que los separa de la punta del torneo y para eso formarían con: Sánchez; Carrasco, Bosso, Oviedo, Arias; Pérez, Vásquez, Canuhé, Drocco, Rodriguez y Sáez.

El partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano se disputará este sábado a las 16:00 en el estadio Santa Laura. El duelo será arbitrado por Eduardo Gamboa.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo