Héroes y villanos: Raúl Olivares tenía "sangre en el ojo" e impidió victoria de Colo Colo

El arquero papayero tapó un penal y con una gran actuación evitó la derrota de Deportes La Serena.

Por

Imagen foto_0000000220120819180157.jpgHéroes:

Raúl Olivares: El arquero no se fue bien de Colo Colo y parece que no quedó conforme con su salida de Macul. El portero le atajó un penal a Carlos Muñoz y con una serie de atajadas demostró que los albos estaban equivocados al sacarlo del equipo y enviarlo a La Serena.

Carlos Muñoz: El delantero sigue siendo el exclusivo goleador de los albos. Pese a que se erró el penal en La Portada, el ariete se reivindicó con el gol que le dio el empate a Colo Colo. El ex Wanderers se entendió bien con Felipe Flores en delantera y el ex loíno lo habilitó para que marcara.Imagen foto_00000010

Villanos:

Mathías Vidangossy: El delantero no ha encontrado su puesto en Colo Colo. El ex Deportes La Serena desordenó a sus compañeros en delantera y obligó a que muchos jugadores albos tuvieran que cubrirlo. El jugador salió reemplazado por Jean Paul Pineda y se fue molesto del campo.

Rafael Caroca: El mediocampista de corte de Colo Colo parece estar pasado de revoluciones. Caroca sufrió su tercera expulsión en el torneo y esta vez fue por una patada criminal contra un jugador papayero. Pese a que su actuación en el mediocampo no fue mala, al volante le pesa la inexperiencia en los momentos claves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo