Héroes y villanos: Sixto Peralta comandó el mediocampo y Ramos responde en ataque

El refuerzo de Universidad Católica tomó los hilos en el centro de la cancha y logró manejar el ataque cruzado.

Por

Imagen foto_0000000320120819215205.jpgHéroes:

Sixto Peralta: El refuerzo de Universidad Católica no había rendido como se esperaba y comenzaba a sembrar las dudas en la hinchada de la UC. Sin embargo, el duelo con O’Higgins fue la ocasión para que el volante se reivindicara y un pase medido le permitió Álvaro Ramos convertir el gol de la victoria. Junto a Tomás Costa, otro buen valor ante los de la sexta región, se echaron el equipo al hombro y tomaron el control del mediocampo.

Álvaro Ramos: El delantero de los cruzados es el refuerzo que más le ha rendido a Martín Lasarte. El “Chanchito” tiene que batallar sólo en delantera y ante los dirigidos de Berizzo logró convertir el gol de la victoria.

Ramón Fernández: El mediocampista de O’Higgins siempre tiene una actuación destacada por el conjunto de Berizzo. Ante Universidad Católica fue el que más buscó el arco defendido por Toselli, aunque no pudo desequilibrar como en otros partidos. Boris Sagredo fue otro de los valores destacados en el cuadro celeste.

Villanos:

Imagen foto_00000001Claudio Sepúlveda: El jugador no alcanzó a estar más de tres minutos en cancha. En una discutida jugada, el volante de corte se fue expulsado por roja directa. Pese a que la roja fue drástica, el momento en que se fue expulsado el jugador, O’Higgins buscaba por toda la cancha el empate ante su equipo y su salida complicó a la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo