Lasarte no se conforma : "El triunfo no puede tapar la realidad que hay que mejorar"

El técnico de Universidad Católica no quedó conforme con el rendimiento ante O"Higgins, pese a la victoria en San Carlos.

Por

Imagen foto_0000000220120819210615.jpgUniversidad Católica y O’Higgins protagonizaron un intenso partido en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha.

El conjunto de Martín Lasarte mostró mejoras individuales y aparecieron los mediocampistas de la UC. Una buena jugada en el centro del terreno terminó en el único gol del partido, que convirtió Álvaro Ramos.

Pese a la victoria, Martín Lasarte no se conforma con el nivel que mostraron en el reducto precordillerano y le mandó un recado a sus jugadores.

“Nos refugiamos demasiado en el final, porque los jugadores sintieron el esfuerzo. Estoy contento con el resultado, pero esto no puede tapar la realidad y hay muchas cosas que mejorar. El resultado está bueno, pero hay que intentar trabajar y mejorar en aspectos que no estuvimos acertados”, dijo el técnico.

El partido ante O’Higgins significó la vuelta de Nicolás Castillo a la UC, luego de disputar la gira europea con la selección sub 20. El delantero ingresó en el segundo tiempo y pudo compartir con Álvarao Ramos.

“Nicolás Castillo llegó el martes y nunca había entrenado con los jugadores que estuvieron hoy. Ramos y Castillo jugarán juntos en un futuro, entendí que hoy no era el momento para que los dos sean titulares”, finalizó el técnico.

Universidad Católica enfrentará en la próxima fecha a Unión La Calera, el domingo a las 16:00 horas en San Carlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo