Pescara habría insistido por Carlos Muñoz: "Habrá una solución en dos o tres días"

El mismo agente italiano que viajó a Chile para llevarse al delantero, y no pudo, sostuvo en España que Colo Colo está pensando en aceptar la nueva oferta.

Por

Imagen foto_0000000120120819122723.jpg

Mientras el foco sobre el futuro de Carlos Muñoz se trasladó ayer a España, concretamente a Deportivo La Coruña, el Pescara italiano habría hecho una contraoferta a Colo Colo para llevarse de una vez por todas al delantero, luego que fracasara su primer intento hace un mes.

El representante italiano Andrea Bagnoli, quien viajó a Chile en julio para cerrar la operación con Blanco y Negro pero fracasó, reconoció al portal Terra de España que pese al interés del técnico del Dépor, José Luis Oltra, por llevarse al goleador a Galicia, él lo ve más cerca de Italia.

“Hay una oferta del Pescara, Colo-Colo se la está pensando y creo que habrá una solución en dos o tres días”, sostuvo sorpresivamente Bagnoli.

Colo Colo no ha hecho pública la posible contraoferta, pero lo concreto es que cuando Pescara vino a buscar a Muñoz no hubo acuerdo. Y es que mientras los italianos querían un préstamo con opción de compra, Blanco y Negro sólo aceptaba una venta del 50% del pase, tasado en 4 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo