"Sportivo Empatar": Colo Colo igualó con La Serena y no levanta cabeza

El cuadro dirigido por Omar Labruna igualó con La Serena y sumó su quinto empate en el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120120819183328.jpgColo Colo comenzaba con el pie derecho el campeonato de Clausura. El equipo dirigido por Omar Labruna vencía por la mínima a Deportes Iquique en condición de local, partido válido a la primera fecha.

La victoria dejó contento al técnico trasandino y bautizaba a Colo Colo como el “Sportivo Ganar”. Luego de eso, Colo Colo no ha vuelto a sumar de tres. En la próxima fecha, los de Macul cayeron ante Cobresal y después sólo han empatado.

La situación no cambió en el partido ante La Serena, que se jugó en La Portada, y los albos nuevamente no pasaron de la igualdad.

El partido se le pusó cuesta arriba a Colo Colo cuando recién se jugaban los primeros minutos en la cuarta región. El equipo ‘papayero’ abrió la cuenta a los ocho minutos con gol del atacante argentino Federico Falcone, que peinó un centro de Salazar para dejar sin opción a Francisco Prieto.

A los 19′ la escuadra de Omar Labruna tuvo el empate a través de lanzamiento penal, pero el remate de Muñoz fue detenido por el ex meta albo Raúl Olivares, que se transformó en la figura del partido.

En el complemento, Colo Colo mostró mayores variantes que su rival en materia ofensiva y por ello no extrañó que llegara al empate, a los 63′, con la aparición en el área del ex Santiago Wanderers, que sólo empujó el balón ante precisa asistencia de Felipe Flores.

Colo Colo era superior a su rival, pero no pudo concretar las ocasiones de gol que se crearon. Raúl Olivares evitaba cualquier ocasión de peligro creada por los albos.

Cuando restaban 20 minutos de partido, Jorge Vargas se fue expulsado y permitió que Colo Colo levante aún más. Los dirigidos de Omar Labruna dominaban el partido y La Serena sólo defendía el empate.

Los albos no pudieron llegar a la victoria y terminaron resignando un empate, que los dejó con un sabor amargo en la cuarta región. Sobre el final del partido, Rafael Caroca se fue expulsado por una fuerte entrada, cuando quedaban tres minutos de compromiso.

Con este resultado, el elenco popular se ubica en el duodécimo lugar con ocho puntos, por ahora fuera de la zona de playoffs, mientras que La Serena es décimo quinto con siete unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo