José Rojas se prepara para luchar con Neymar: "No hay que dejar que se dé vuelta"

Universidad de Chile jugará este miércoles ante Santos por la ida de la Recopa.

Por
José Rojas se prepara para luchar con Neymar:

Imagen foto_0000000220120820132513.jpg

Universidad de Chile tendrá un duro deafío este miércoles. Los azules jugarán ante Santos, por el partido de ida de la Recopa de Sudamerica.

El cuadro brasileño se embarcará este lunes rumbo a Santiago y llegarán cerca de las 20:40 horas a Chile. Patricio Rodríguez, André, Paulo Henrique Ganso y Neymar, serán las principales cartas del Santos y vienen con un envión anímico tras la victoria por 3 a 2 ante el Corinthians.

Por eso, los azules ya toman precauciones para el duelo y José Rojas, que tendrá la labor de marcar al joven delantero de los cariocas, espera poder contener los ataques del Santos.

Santos tiene un equipo con grandes jugadores y uno de ellos es Neymar. La forma de marcar a esos jugadores es dejar que no se debn vuelta, eso es lo que hemos trabajado. Tenemos que manejar la pelota el mayor tiempo posible”, enfatizó el capitán de la U.

Universidad de Chile ha tenido un gran rendimiento en el último año y medio, consiguiendo el tricampeonato del torneo nacional y la Copa Sudamericana. Los azules aún tienen la espina clavada de la eliminación en la semifinal de Copa Libertadores, por lo que esperan olvidarla con el título en la Recopa.

“Es el rival ideal para desarrollar nuestro mejor juego. Jugar un torneo internacional te da mucho  nivel y la “U” se ha ido ganando un prestigio que debemos cuidar“, finalizó el defensor de Universidad de Chile.

El partido de ida de la Recopa entre Universidad de Chile y Santos será este miércoles, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo