Al ritmo de la cueca: Cobreloa y UC jugarán Sudamericana el 18 de septiembre

Los dos equipos jugarán la vuelta de la segunda ronda de la Sudamericana en medio de Fiestas Patrias.

Por
Al ritmo de la cueca: Cobreloa y UC jugarán Sudamericana el 18 de septiembre

Imagen foto_0000000220120820155117.jpgMientras gran parte de los chilenos programa el feriado del 18 de Septiembre, los jugadores de Universidad Católica y Cobreloa tendrán que preparar el partido de vuelta de la segunda ronda de  la Copa Sudamericana.

La Conmebol ratificó este lunes los horarios de la fase, donde están participando los cruzados y loínos. El gran problema para ambos equipos es la fecha de la vuelta, ya que ambos jugarán el 18 de septiembre.

La ida fue ratificada la semana pasada y Cobreloa jugará el 28 de agosto, ante Barcelona de Ecuador, a las 18:15 horas en el estadio Municipal de Calama. Por su parte, Universidad  Católica recibirá a Tolima en San Carlos de Apoquindo, el 29 del mismo mes a las 20:45 horas.

En tanto, los chilenos deberán jugar los partidos de vuelta en condición de visita. Cobreloa viajará a Ecuador y enfrentará a Barcelona el 18 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que la UC disputará su partido en Colombia con Tolima el mismo día, a las 21:30 horas locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo