Por ahora no va más: Se suspendió la Segunda División

La ANFP determinó cancelar el torneo de ascenso por morosidad de los elencos en el pago de la inscripción.

Por
Por ahora no va más: Se suspendió la Segunda División

Imagen foto_0000000120120821211359.jpg

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó suspender de manera provisoria el torneo de Segunda División, por morosidad de algunos clubes en el pago de las cuotas para la inscripción en el certamen de ascenso.

El campeonato recién el pasado fin de semana había concluido en su primera fase y ahora se debía jugar la liguilla que determinará los elencos que buscarán un cupo en la Primera B 2013.

La información aún no ha sido oficializada por la entidad de Quilín, pero pese a ello el dirigente de Provincial Osorno, Jorge Monasterios, confirmó el hecho.

“Me enteré por una llamada que me hizo el presidente de Fernández Vial, justo cuando revisaba mi correo electrónico, donde había una nota que había enviado el gerente general de la ANFP, Rodrigo Grumberg, y que decía que en una reunión efectuada el día 20 se había acordado el suspender el campeonato de Segunda División, y que nos instaba a cumplir con el compromiso de cancelar la cuota de inscripción, dando como último plazo el 27 de agosto”, dijo el directivo a Radio Cooperativa.

Monasterios fue más crítico aún. “Esto ratifica lo que ya habíamos conversado, que este es un campeonato de mentira, y donde los objetivos no se cumplen“, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo