"Beto" Acosta: "Siempre estaré orgulloso de haber vestido la camiseta cruzada"

El ex delantero de la UC destacó su paso por el club, los compañeros que tuvo y envió un mensaje a los hinchas.

Por

Imagen foto_0000000220120821101009.jpg

Uno de los jugadores más queridos en Universidad Católica estuvo de paso por las instalaciones del club. Se trata del ex delantero Alberto “Beto” Acosta, quien participó de un partido amistoso que se disputó el pasado viernes en San Carlos de Apoquindo.

Aprovechando la ocasión, el “Beto” conversó con el sitio oficial del club donde confirmó el cariño que siente por el club cruzado, enviando un mensaje a sus hinchas.

“Católica siempre va a estar en parte de mi corazón. Lo saben. No es demagogia, siempre lo he dicho. Ver otra vez las instalaciones, las cosas nuevas que hay, me llena de orgullo”, declaró.

“Siempre les digo lo mismo, agradecimiento por todo el cariño que me brindan cuando vengo a Chile y por las redes sociales. Siempre están en contacto. Siempre voy a estar orgulloso de haber vestido la camiseta cruzada Y del agradecimiento de toda la gente, que ha sido algo increíble”, agrega.

Respecto a cómo ve al actual equipo de la UC que encabeza el charrúa Martín Lasarte, Acosta respondió: “Muchos jugadores jóvenes, más tres o cuatro jugadores de experiencia y los pibes argentinos que han venido también. Ojalá que les pueda ir bien. Se sabe que es un equipo grande. Tiene lindas competencias también. Les deseo lo mejor, porque más allá que uno no esté dentro del club, uno va a desear siempre lo mejor para el equipo”.

En tanto sobre los jugadores que más recuerda de su pasado por el club de la franja, comentó: “El Moto (Romero). Siempre corre, esa motoneta es impresionante. Seba (Rozental), no hay duda que siempre tiene gran calidad. Pero me sorprendió el Moto, parece que nunca pasan los años para él. El Piri (Parraguez), (Dante) Poli, el Tati, que jugó en el medio, son lindos compañeros que hacen los mejor para esta camiseta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo