Gerente de la UC: "Trecco tendrá sanción, no sabemos si deportiva o económica"

José María Buljubasich dijo que "apoyarán" al jugador, pero reconoció que el técnico Martín Lasarte "lo tomó con preocupación".

Por

Imagen foto_0000000220120821133929.jpg
Trecco, ayer lunes, en el control de detención. Foto: AgenciaUNO

“Como club estamos preocupados”. José María Buljubasich aclaró que Universidad Católica apoyará a Nicolás Trecco luego de su detención por conducir en estado de ebriedad. Pero lo cierto es que, más allá de las palabras de buena crianza para estos casos, la molestia de la dirigencia y el cuerpo técnico es evidente.

Hoy no se permitió el acceso de la prensa al entrenamiento. Como se citó en una información anterior, el técnico Martín Lasarte reunió al plantel a puertas cerradas -incluido Trecco- y luego de escuchar la versión del propio Trecco, se cerró el tema.

El gerente deportivo de Cruzados SADP dijo que “vamos a brindarle toda la ayuda necesaria” para luego agregar que “la ley en este país funciona y funciona bien”.

Aunque no quiso entregar detalles, el Tati reconoció que “seguramente habrá algún tipo de sanción, pero no sabemos si será deportiva o económica”.

“Las imágenes que se vieron en televisión fueron decidoras, todos hemos cometido errores, hay que entenderlo. Al otro día no entraban, pero la falta es grave”, justificó.

¿Cómo reaccionó Lasarte? “Martín lo tomó con preocupación, hay que sancionar pero es un ser humano, no lo cuestionamos como persona”, finalizó Buljubasich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo